Logotipo de Gaztelubide
Portada
Historia
Saludo de Presidente
Situación
La sociedad
Actividades
Tamborrada
Famosos en Gaztelubide
Galería fotográfica
Videos
Menús de Gaztelubide
Enlaces de interés
Solicita información
Página de inicio  |  Añadir a favoritos  |  Euskara  
17/11/2014
Misa en memoria de los miembros del Coro Gaztelubide
Estimado socio:
 
El próximo 23 de noviembre a las 11.30 horas, en la capilla del convento de Santa Teresa y con motivo de la festividad de Santa Cecilia, el coro de Gaztelubide, celebrará una misa en memoria de los directores, pianistas y cantores del Coro de Gaztelubide fallecidos a lo largo de su andadura.
 
DIRECTORES: Shotero Irazusta (1923)-Patxi Gabarain (1964)- Casimiro Aramburu (1965)-Fernando Bergara (1972)-Pedro Mari Mendizábal (1991)- José Cruz Mugika (1997).
 
PIANISTAS: Ramón Aramburu – Javier Maidagán – Carmelo Sarasola - Guillermo Lazkano – José Cruz Mugika
 
TENORES PRIMEROS: Joshe Aldanondo – Carlos Munguía – Julio Uribe – Faustino Aurkía – Manuel Azkárate – Javier Rodrigo – José Ignacio Marcos “Markitos” – José Luis del Val – José Mari Agirre – Evaristo Ayestarán.
 
TENORES SEGUNDOS: Luis Elorza – Paco Benito – José Mari Romarate – Alberto Aróstegi – Pello Azkona – José Ramón Arruti
 
BARITONOS: Victor Agirre – Ignacio Mungía – Jesús García Gorbea – José Luis Chocarro – Enrique García – Tiburcio Etxezarreta – Victor Gallastegi.
 
BAJOS: Gil Iturrioz – Nicolás Aldanondo – Patxi Ubillos – José María Maiza – Manolo Múgika –Federico Arretxea – Julián Unanue – Ricardo Muniain.
 
Finalizada la Misa,  el Orfeón de la Castaña ofrecerá un concierto bajo la dirección del socio y director Jaime Tejadas.
 
A las dos de la tarde, se degustará un selecto menú en el local social, compuesto por:
 
• Morcilla y chorizo cocido 
 
• Arroz con almejas
 
• Carrilleras de ternera con salsa de hongos
 
• Mamiya
 
 
 Todo ello al precio de 30 €. Tanto la misa como el concierto y la comida amenizada por el coro y sus solistas, está abierta a todos los socios y acompañantes que lo deseen.
 
Te animo a que asistas a los tres actos, ya que puede ser una muy buena oportunidad de escuchar al Coro de Gaztelubide en su mejor versión, en un ambiente muy familiar y en una perfecta comunión entre socios de Gaztelubide y su Coro.
volver